mi blogger

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ No sueñes tu vida... vive tu sueño Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

sábado, 20 de noviembre de 2010

~✿~ DIA DE ACCION DE GRACIAS ~✿~



 



 



 

Día de Acción de Gracias

Darle gracias al Señor
es un cristiano deber
y lo debemos hacer
ofreciendo nuestro amor

Su función de Redentor
en el mundo fue cumplida
y en forma comprometida
realizo el acto cimero
al clavarse en el madero
entregándonos su vida.

En el mundano destino
hay virtud, y hay maldad
y Dios nos da libertad
para escoger el camino

Satanás es muy ladino,
maligno y escurridizo
pero nuestro compromiso
es dar amor y bondad
ganando la santidad
que nos lleve al Paraíso

Brindemos en este día
amor al desamparado
y en este acto sagrado
llenémosle de alegría

Que note una poesía
convertida en oración
y que arda la emoción
con una cristiana llama,
que sepa Que Dios los ama
 Que le abra el corazón.


Autora: Lori Mar




                                                              

 

5 comentarios:

  1. Hola amiga Tere preioso el poema dedicado a nuestro Señor...Que nos da vida y amor para gozar junto a el.
    Pasaba para dsearte que tengas una feliz semana y que Dios os colme de felicidad...Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ti mi querida amiga…Tere
    Como te quiero tanto y no sé que regalar…Te dedico este versito…
    Que sé que te gustara
    Quisiera colmar tú alma de paz y felicidad…
    Y que este fin de semana
    ...La luz de Dios ilumine…Y bendiga tú hogar.
    ***
    El dueño…De tú sonrisa.
    ***
    Con el pincel de una rima
    Yo...Tú rostro pintaría.
    ¿Dónde hallaría el pincel?...
    Para tanta maravilla
    ***
    Palabras de viejos oros
    Mis versos...De amor pondrían.
    Pero tú rostro así...
    Nunca...Nunca yo vería
    ***
    Solo tú amiga mía...
    Mirándome lo conseguirías
    ***
    Con el pincel de una rima.
    Yo tú rostro pintaría.
    Para ser solo yo el dueño...
    !!El dueño de tú sonrisa
    ***
    José

    ResponderEliminar
  3. Como no tengo dinero…Ni ganas de casi na
    Te regalo este versito
    Para que esta Navidad
    Tú hogar sea tú cielo
    Y tú la estrella...Que brille más.
    Besitos.
    ***
    Este día que ya empieza
    Os felicito y os deseo paz
    Este precioso y lindo día
    El Señor con vosotros estará
    ****
    Lo más lindo es que cada año
    Celebramos con fervor
    El nacimiento de Jesús
    Desde la fe y el amor

    No te desanimes con los obstáculos
    Mira hacia delante y triunfarás
    Porque eres una buena mujer
    Y Jesús te ayudara
    ****
    Cuando estés triste nunca te olvides
    De este amigo que te apoyará
    En las buenas y en las malas
    Y nunca te dejará.
    ****
    Qué lindo cuando una persona
    Siempre está junto a Dios
    No te olvides de él Tere
    Y siempre serás mejor.
    ****
    Siente junto a ti mi apoyo
    Vamos unidos hasta el final
    Que Dios bendiga os guarde
    Y colme vuestros hogares
    De Paz...Amor…Y su Luz angelical
    ****
    José

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, mira no me lo tomes en cuenta pero me puse a escribir un poemita para enviaros y por más que me esforcé solo me salió esta tontada..jaja...Bueno lo importante es el detalle...Besitos,
    ¡!!Feliz año…2.011!!!
    ……….
    Vuestro amigo José.
    Os quiere felicitar.
    Y desearos que el año.
    ……….
    Que pronto estará al llegar,
    os depare muchos bienes.
    ……….
    Y riquezas a raudal,
    pero lo más importante.
    ……….
    Lo que vale de verdad,
    el cariño y el amor.
    ……….
    De vuestros seres queridos.
    Os lo tendréis que ganar.

    !! Con paciencia y voluntad !!
    ……….
    Porque… Amor con amor se paga
    y ellos siempre os tendrán
    ……….
    Como un divino tesoro.
    !! Que jamás olvidaran !!
    ……
    José

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Tere,te deseo feliz semana..un grande abrazo de Marco
    http://i56.tinypic.com/zyfps.gif

    ResponderEliminar